Luis Miguel no escapa de las críticas tras reaparición en el Auditorio
No todo fue elogios para Luis Miguel en su concierto del Auditorio Nacional por el inicio de su gira en el Distrito Federal, y es que pese haber tenido una gran noche en Puebla el pasado 27 de enero, en esta ocasión fue víctima de críticas en redes sociales por su supuesto aumento de peso. Fueron algunas fotos que circularon en Twitter las que comenzaron a generar comentarios y que incluso convirtieron en trending topic el hashtag #LuisMiguel, haciendo referencia a que el cantante se veía subido de peso durante su presentación de ayer por la noche en el Auditorio.
Relacionadas:
- Por primera vez, Luis Miguel no iniciará su gira en el Auditorio.
- Luis Miguel pasa una relajada tarde con amigos en su yate.
- Aracely Arámbula asegura que no volverá a hablar mal de Luis Miguel.
Y pese a que en imágenes oficiales la apariencia de "El Sol" rayaba en la normalidad, algunos ángulos de fotografías en el escenario tomadas por los espectadores no eran precisamente favorecedoras, lo que hace pensar que podrían estar retocadas.
Luis Miguel salió a dar su show luciendo muy elegante con traje, corbata y zapatos de reluciente charol, iniciando con todo el ánimo su tour Déjà Vu, donde deleitó a los asistentes con sus clásicas ya conocidas canciones. Al concierto acudieron invitados especiales como Mike Torruco y Chantal Torres, entre otras personalidades.
Relacionadas:
¿Quiénes estuvieron en la primera fila durante el concierto de Luis Miguel?