James Middleton, hermano de Kate, se quita lo rebelde con nueva portada
Quien fuera considerado el hermano más problemático de Kate Middleton, James, algunos años menor que la duquesa de Cambridge, está decidido a abandonar ese estigma, y lo ha hecho este inicio de año posando para una nueva revista digital The Young Director figurando en portada, muy guapo y con una tupida barba.
De acuerdo con el portal ‘eonline’, el empresario admitió en entrevista lo mucho que le frustra que su trabajo esté siempre bajo la sombra por ser “el hermano de Kate”. “Trabajo increíblemente duro igual que cualquier otra persona en negocios. Y aparte del hecho de si soy hermano de alguien muy importante, al final del día soy solo James”, declaró.
Notas relacionadas:
- James William: el hermano rebelde de Kate.
- James Middleton tiene novia y es siete años mayor que él.
Ahora tiene 27 años de edad, pero justo cuando su hermana se casaba, fue señalado como el integrante problema de la familia, luego de salir a la luz fotografías de su adolescencia que lo mostraban sin ropa en una fiesta, así como vestido de mujer, entre otros poco sutiles comportamientos, muy diferente a su aspecto en las fotografías de la revista en las que aparece luciendo estilizados trajes y accesorios. Actualmente tiene una empresa que se dedica a imprimir imágenes de usuarios de Instagram sobre malvaviscos, parecido al negocio familiar de su madre, Carole Middleton, de preparativos para fiestas, pero llevándolo independientemente.