Scarlett Johansson, la mamá más trendy y cariñosa en LA

Han pasado sólo cuatro meses desde que Scarlett Johansson se convirtió en mamá de Rose, su primera hija con el periodista francés Romain Dauriac, con quien además se casó en secreto el año pasado un mes después de haber dado a luz a su pequeña.
Esta semana, la familia fue vista por las calles de Los Feliz, en Los Ángeles, California, saliendo de un restaurante en el que desayunaron los tres juntos. Y además de que Rose acaparó la atención de los paparazzi por ser una de las primeras veces que la vemos paseando con sus papás, fueron los looks de ambos los que acapararon las miradas.

Cómoda para poder cargar a su bebé, pero sin perder estilo, Scarlett lució un total look negro con una camiseta sencilla y pantalones de corte alto, a juego con un par de tenis ‘Vans’. El toque de su atuendo fue su corte pixie, así como sus lentes de sol súper retro.
Por su parte, su ahora esposo optó por llevar pantalones capri, un suéter tejido y encima una chamarra de gamuza café que contrastó su outfit a la perfección. Su complemento fueron un par de mocasines, así como lentes oscuros.

Relacionadas
- La belleza de Scarlett Johansson hasta a su bebé.
-
Scarlett Johansson reaparece con admirable silueta tras ser mamá.
Esta es una de las primeras veces que los recién casados son fotografiados juntos con su hija, y es que pese a que Scarlett compartió una foto de su bebé en Instagram, no habían sido vistos los tres juntos. Recientemente una fuente dijo a 'New York Post' que escuchó decir a la actriz lo mucho que sorprendía a su hija verla arreglada. "Scarlett estaba bromeando sobre cómo los ojos de su hija se iluminan cada vez que la ve maquillada y arreglada para acudir a un evento".