¿Qué tienen en común Madonna, Angelina Jolie y otras celebridades?
Brad Pitt y Angelina Jolie
Si por algo puede ser reconocida Angelina Jolie, además de su carrera en la pantalla grande, es por su labor humanitaria y su amor por la vida. Junto a Brad Pitt ha formado una gran familia (de las más estables en el medio) con seis hijos, tres de ellos adoptados. Maddox de nacionalidad Camboyana, Pax vietnamita y Zarah etíope.
Nicole Kidman
Casada con Tom Cruise tras trabajar juntos en 'Days of Thunder' en 1989, la pareja decidió adoptar a Isabella y Connor. Años más tarde, tras su divorcio, tanto Kidman como Cruise tuvieron hijos biológicos en sus nuevos matrimonios.
Madonna
Definitivamente la reina del pop siempre ha sabido llamar la atención y esto lo logró una vez más cuando decidió adoptar a David Banda en 2006 y Mercy en 2009, ambos de Malawi. Además, la Reina del Pop tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco.
Sandra Bullock
Bullock no se fue tan lejos como otras actrices para adoptar, pues lo hizo en Nueva Orleans, en donde conoció a Louis Bardo, un bebé de 11 meses del cual se enamoré e inmediatamente comenzó los trámites de adopción. Más tarde, Bullock volvió a su casa en Austin Texas para vivir esta nueva etapa en su vida. Además de ser madre de Louis, es muy cercana a los hijos de su ex, Jesse James.
Charlize Theron
Fue en 2012 cuando la actriz decidió adoptar a su primer hijo Jackson de 4 meses. Un año más tarde, cuando comenzaba su relación con el actor Sean Penn, se divulgaron rumores sobre otra posible adopción en pareja, pero esto, hasta la fecha no ha pasado.
Oscar de la Renta
Moisés es el hijo adoptivo y heredero del difunto Oscar de la Renta. La oportunidad de ser padre le llegó en 1984 cuando el diseñador fue notificado sobre un bebé abandonado en una exclusiva zona de Republica Dominicana, de donde es originario. Fue a sus 52 años cuando decidió adoptarlo y formar una familia.
Hoy el joven sigue los pasos de su padre y ya se abre camino en el mundo de la moda, claro está, bajo el nombre de su padre.
Sharon Stone
La primera vez que Sharon Stone decidió adoptar fue mientras estaba casada con Phill Bronstein. Tras su divorcio y varios problemas por la custodia de su hijo, la actriz decidió adoptar a otros dos. A diferencia de otras actrices, Sharon quiso que todos sus hijos fueran americanos confesando que no necesitaba adoptar a un niño de Camboya para ser madre.