George y Amal Clooney en crisis a cuatro meses de casados, ¿en serio?
La verdad es que cuando la noticia de que George Clooney, el soltero más soltero de todo Hollywood, finalmente había “sentado cabeza” a sus 53 años con la hermosa Amal Alamuddin, de 35, muchos escépticos del amor comenzaron a creer nuevamente en él… Ahora parece que la perfecta historia de amor de la pareja podría no ser tan perfecta, eso es lo que asegura la revista In Touch. Aparentemente los esposos, que tienen apenas cuatro meses casados, están en plena crisis y podrían enfrentar un divorcio de 200 millones de dólares. Según fuentes, “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos” por que “la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su vida de Playboy“, ¿será?
Se dice que después de un noviazgo de película, una vez casados: “Ella descubrió un nuevo George: el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más un típico chico americano que el James Bond con el que pensó que se había casado”, por si fuera poco, también parece que han tenido algunas peleas por el tema de tener un hijo. No es que metamos las manos al fuego por George pero este rumor carece de fundamentos y no sería extraño que se tratara sólo de una manera de generar polémica en torno a la pareja del momento.
Notas relacionadas:
- Los festejos por la boda de George Clooney y Amal en 50 imágenes.
- Clooney y famosos invitados disfrutan coctel previo a su boda.
- El lookbook de Amal Clooney.
Además, el reciente discurso que el actor dedicó a su esposa durante la entrega de los Golden Globes conmovió a muchos y suena bastante sincero, ¿no creen?: "He tenido un año bastante bueno. Saben, encontrar el amor es algo que te da toda una lección de humildad, especialmente cuando has estado esperándolo toda tu vida. Y cuando toda tu vida son 53 años, Amal, sea cual sea la magia que nos ha hecho encontrarnos, quiero que sepas que no podría estar más orgulloso de ser tu marido". ¿Ustedes qué opinan?