Kris Jenner roba cámara a Kendall con look 'see through' en París
Hoy fue un día importante para Kendall Jenner, pues una vez más desfiló para Chanel, en esta ocasión durante la semana de la moda de alta costura en París. Como apoyo moral y, claro, atrayendo también los reflectores, su madre Kris Jenner estuvo presente en el front row de la pasarela, en la que llamó la atención con un atrevido atuendo.
La socialité de 59 años de edad hizo su llegada al desfile en un look de pantalones con transparencias y patrones, en el que dejó descubiertas casi por completo sus piernas, combinándolos con una blusa negra sencilla y haciendo contraste con un abrigo en tonos blanco y negro. Su accesorio principal fue una bolsa estilo sobre, así como un par de guantes de piel y llamativos lentes de sol, claro, todo Chanel a excepción del abrigo.
Mientras que Kendall permanecía entre bambalinas, Kris no dejó pasar la oportunidad de tomarse una selfie con su gran amigo Karl Lagerfeld, misma que compartió en su Instagram. “Sin problemas, excelente show @karllagerfeld @chanelofficial @kendalljenner #Paris #MásQueEmocionada”, escribió al pie de la foto.
Muy temprano Kris expresó su felicidad por asistir a la pasarela de su hija, además de presumir la bolsa que luciría el día del show en primera fila de la pasarela. “Muy emocionada por esta mañana @kendalljenner @chanelofficial Esta hermosa bolsa Chanel sigue siendo uno de mis más especiales y valiosos regalos. Gracias @karllagerfeld por tu increíble amabilidad y generosidad”, expresó emocionada.
Notas relacionadas:
Por su parte, Kendall mostró seguridad y profesionalismo en la pasarela, modelando con seriedad los más sofisticados atuendos de la colección Primavera-Verano de la importante casa de moda.