Irene Azuela desfiló en red carpet con 7 meses de embarazo
Irene Azuela se encuentra en su séptimo mes de embarazo, pero eso no le impidió asistir - llena de glamour en un vestido negro - a la alfombra roja de su nueva película.
La noche del lunes, la futura mamá engalanó el recinto de Cinépolis Diana para presentar ante amigos e invitados especiales "Las Oscuras Primaveras", donde comparte créditos con Cecilia Suárez y Chema Yazpik.
¿Te imaginabas que llegarías embarazada a tu propia premiere? "¡No, la verdad nunca lo imaginé!", comenta una emocionada Irene en entrevista para Quién y continúa: "Afortunadamente, logramos hacer la premiere antes del parto".
A dos meses de dar a luz, la actriz comenta que todo ha transcurrido en relativa calma: "Me he sentido muy bien durante el embarazo, hasta ahorita ha estado bien, la bebé se ha portado muy bien", aunque confiesa que sintió mucho movimiento en su pancita durante la premiere: "ahorita ya está contorsonéandose, pateando y diciendo ‘¿qué es esto de la alfombra roja?'"
Quique Rangel, músico de Café Tacvba y pareja de Irene, estuvo siempre al pendiente de la actriz, con quien tendrá a su primer hijo en marzo.
Acerca de "Las Oscuras Primaveras", la estrella comenta lo que el público podrá esperar a partir de este jueves en las salas de cine: "Es una película que a mi me parece que es una reflexión acerca de la naturaleza del ser humano, el instinto, el impulso erótico, la moral, la culpa... y eso es parte de los seres humanos".
Antes de esta premiere, Irene se reunió nuevamente con el equipo de la película para filmar el respectivo videoclip del tema "No puedo parar", interpretado por Meme: "El video fue muy bonito, porque nos juntamos a hacerlo hace menos de un mes y la idea de Ernesto Contreras, el director, fue hacer una especie de precuela de lo que sucede en la película, ver a los personajes unos años antes, entonces fue como regresar al set y fue muy bonito".