Después de 15 años de matrimonio, Patrick Dempsey se divorcia
Tras los rumores de una separación entre el galán, Patrick Dempsey y Jilian Fink, se ha confirmado que efectivamente, esta pareja que estuvo casada por más de una década, oficialmente están divorciados.
"Fue con consideración mutua y respeto que decidimos terminar nuestro matrimonio", dijo la pareja para el portal Us Weekly, a quienes también dijeron: "Nuestra preocupación principal reside en el bienestar de nuestros hiijos, y con profunda gratitud pedimos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento tan delicado".
Notas relacionadas:
- Nikki Reed está finalmente divorciada.
- Clint Eastwood finalmente se divorcia.
- Kris y Bruce Jenner están finalmente divorciados.
De acuerdo al portal TMZ, ella fue quien pidió los papeles de divorcio al actor, bajo la premisa de diferencias irreconciliables, además de pedir custodia compartida de su hija, Tallulah Fyfe de 12 años y sus gemelos, Sullivan Patrick y Darby Galen de siete.
Este es el segundo divorcio de Patrick, pues en 1987 se casó con Rocky Parker, con quien duró siete años y, tras cinco años en soltería se unió a Jilian en el 1999, firmando un acuerdo prenupcial de 40 millones de dólares.