Miss Honduras pierde 18 kilos antes de Miss Universo 2015
A un día de la final del concurso Miss Universo detalles sobre las candidatas salieron a la luz por lo que, en esta ocasión resultó ser Gabriela Ordoñez, representante de Honduras, quien sorprendió al reconocer que antes de inscibirse al certamen bajó 18 kilos.
De 22 años y con la licenciatura en derecho, relató a la revista People que se sometió a un estricto régimen alimenticio que incluía comer cada cuatro horas pequeñas cantidades, además de hacer mucho ejercicio:
"Lo que hice fue minimizar los carbohidratos, maximizar las proteínas y tomar muchísima agua", reveló Miss Honduras, además de ejercitarse dos horas diarias en el gimnasio haciendo pesas y ejercicio cardiovascular.
Notas relacionadas:
- Corona de Miss Universo 2015, oda a Nueva York.
- Donald Trump llama a Ximena Navarrete una de las mejores Miss Universo.
Con esas medidas, Gabriela logró pasar de talla 12 a cero, por lo que confesó que su problema de sobrepeso representaba un obstáculo para ella: "Mi cuerpo era un obstáculo para hacer mis actividades, me sentía muy cansada. Tenía dolores de estómago en las noches".
"Desde el momento que decides cambiar tu manera de vivir, haces una decisión para toda la vida. No es cuestión de hacer una dieta sencilla para perder peso rápido. No sólo cambié mi cuerpo, mi mente también", añadió la representante hondureña, quien comenzó a modelar el año pasado.
"Siendo delgada no sirve de nada si no tienes carisma. Tener la sonrisa perfecta no risve si no proyectas una sonrisa real", argumentó, además de decir para dicha publicación, que de vez en cuando se toma un break para ser feliz, y darse gustos culposos como cheesecake.