Las vacaciones sin fin de Érika Zaba
Érika Zaba regresó de su viaje de fin de año en Japón para embarcarse a un nuevo destino vacacional en México: las playas de Acapulco.
La cantante de OV7 disfruta del paradisíaco destino junto a su novio, el fotógrafo Santiago PerezGrovas, con quien comparte una romántica relación desde el año pasado.
Érika documenta sus mejores momentos en Instagram, donde muestra a sus seguidores cómo disfruta sus días de descanso "Amaneciendo en el bello puerto".
Además, la enamorada estrella expresa un mensaje que seguramente va dedicado a su novio Santiago: "No sé si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se es que me encanta la sensación de cuando estoy contigo".
Notas relacionadas:
- Érika Zaba muestra sus flat abs en bikini en Cancún.
- Fotos: Ana Brenda y Érika Zaba vivieron la llegada del 2015 en Japón.
- Fotos: Ana Brenda y Érika Zaba continúan su viaje paradisíaco por Asia.
La tonificada figura en bikini de Érika se ha hecho presente en las fotos, donde se puede ver buceando, bronceándose o disfrutando de la playa Pie de la Cuesta.
En plan reflexivo, la artista también expresa lo que sus días en la playa le hacen sentir: "No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive el presente y hazlo inolvidable".
Este año, la cantante emprenderá la gira de conciertos conjuntos de OV7 y Kabah, por lo que es más que requerido cargar energías para una extenuante carga de trabajo que viene en los próximos meses.