Katie Holmes roba miradas en front row de Berlin Fashion Week
Katie Holmes no pudo verse más chic en el desfile del diseñador Marc Cain en Berlin Fashion Week, esta semana. Y es que la ex de Tom Cruise optó por traer de regresó ese sentido de la moda que tanto extrañábamos en ella.
Armada con un vestido en corte A en color gris y cuello de tortuga, abrigo de lana, botas over the knee y una fedora de fieltro, fue como Katie se sentó en el front row del desfile junto a Elizabeth Hurley, quien lució un extravagante abrigo de fur azul y pantalones de cuero.
Y aunque la actriz se había dejado ver últimamente muy glamorosa en varios eventos, no habíamos tenido la oportunidad de verla en algo tan propositivo. De hecho, ni Elizabeth ni las modelos pudieron robar la atención, pues fue Katie quien acaparó miradas al evocar aquellos tiempos en los que era toda una trendsetter. ¿Cómo olvidar cuando ella y la pequeña Suri eran las reinas del street style?
Quien era una favorita de los blogs de moda dejó a todos con la boca abierta después de su separación con Tom Cruise, pues fue a raíz de este hecho que la actriz comenzó a aparecer en público con outfits más casuales e incluso aburridos.
Sin embargo, no sólo ella dio un cambio radical en su imagen, pues su pequeña hija también dejó de vestirse con la ropa de diseñador y accesorios que tanto la caracterizaron durante sus primeros años de vida.
¿Estaremos viéndolas retomar su sentido fashion más pronto de lo que esperábamos? Esperamos que sí.
Notas relacionadas:
Katie Holmes quiere dejar de ser recordada como "ex de Tom Cruise"
Tom Cruise admite que la Cienciología lo separó de Katie Holmes