Kim Kardashian y Kanye West, de vacaciones en la nieve
Kim Kardashian puede presumir que hasta con ropa para combatir el intenso frío de la nieve puede lucir bien. La socialité compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que muestra sus vacaciones con su esposo Kanye West, padre su hija North, y en las que enseña sus famosas curvas con ceñidas prendas negras.
Aunque Kim y Kanye nunca sonrieron en las fotos, posiblemente por la renuencia de ella a que se le formen arrugas en su cara, podemos pensar que la enamorada pareja se la pasó increíble esquiando y conviviendo con siete amigas de la infancia de ella, de quienes no quiso mencionar sus nombres por respeto a su privacidad.
"Mis amigas me hicieron usar un casco para esquiar y no estaba contenta por ello, pero se siente más seguro y ahora me gusta, si puedes notar", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians en una de las fotos.
¿Habrán dejado a a su hija North en la casa de California que Kim recientemente amplió para que Kanye no estuviera lejos? No lo sabemos, pero mientras ella estaba de vacaciones, dos de sus hermanas, Khloé y Kendall aparentemente estuvieron juntas pues la primera compartió una imagen en Instagram de las dos.
Notas relacionadas:
Kim ampliará su mansión para tener cerca a Kanye.
La razón detrás de por qué Kim Kardashian no sonríe.
Kim Kardashian revela la clave de su relación con Kanye West.