Ian Somerhalder y Nikki Reed se comprometieron en matrimonio
El amor llegó con fuerza para Ian Somerhalder y Nikki Reed, ya que los actores decidieron comprometerse en matrimonio, aún sin fecha para la boda.
Aunque solamente tienen seis meses de relación, ambos decidieron dar el siguiente paso. Ian, de 36, y Nikki, de 26, comenzaron su noviazgo en julio del año pasado y desde entonces son tan inseparables que han adoptado mascotas juntos e incluso iniciaron su propia compañía productora.
Según reportes de E! News, el compromiso no es ninguna sorpresa para los allegados a la pareja, pues una fuente cercana cuenta que han estado "enamorados por años", pero solamente eran amigos antes de llegar a un plan romántico.
Ian Somerhalder ya planea un futuro con Nikki Reed y... ¿boda?
"Estuvieron locamente felices desde que comenzaron y sus familias se adoran entre sí. Se siente que está realmente bien", agrega la fuente.
¿Qué cosas tienen en común? El amor por los animales, la naturaleza y ambos interpretaron a personajes de vampiros en sus proyectos más exitosos a la fecha: "Twilight" (Nikki) y "The Vampire Diaries" (Ian).