Kim Kardashian al natural para Vogue Australia
Tras salir en la portada semi-desnuda para Paper Magazine, y mostrar sus cejas decoloradas además de un tono de piel más oscuro en Love Magazine, la estrella de Keeping Up With The Kardashians pasó de lo llamativo a algo más clásico y natural en la portada de febrero de Vogue Australia.
Kim anunció su participación en dicha revista a través de su Twitter, y posteriormente publicó en su Instagram un par de fotografías que aparecerán en el próximo número.
Notas relacionadas:
- Kim Kardashian invade internet con portada al desnudo.
- Kim Kardashian irreconocible en portada para revista.
- Miley Cyrus postea cero favorable foto de Kim Kardashian bebiendo.
En una de ellas viste completamente de blanco, y en otra -que aparece al interior de la revista- porta un traje de baño negro con la palabra VOGUE en el pecho: "Muy honrada de haber trabajado con uno de mis íconos de estilo, el director de modas @Centenera para @VogueAustralia este lunes", escribió.
Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West aparece en las portadas de Vogue pues, en abril del año pasado, tanto ella como el rapero formaron parte de la versión norteamericana como parte de su próxima boda, la cual se celebró en mayo 24.