Angelina, orgullosa y feliz de conocer al papa en el Vaticano
Hace solo unos meses Angelina Jolie visitó a la reina Isabel II de Inglaterra en el palacio de Buckingham y ahora ha iniciado el año haciendo acto de presencia en el Vaticano para encontrarse con el papa Francisco, quien la recibió este jueves. Los jardines del Vaticano fueron la sede de proyección de ‘Unbroken’, película dirigida por ella misma que acudió a presentar, para más tarde acudir a una audiencia privada con el sumo pontífice a la que, a juzgar por las imágenes, acudió muy emocionada.
La actriz que fue vista ayer paseando por las calles de Roma, en compañía de sus hijas Zahara y Shiloh, tuvo la oportunidad de estrechar la mano del papa argentino, lo mismo que sus hijas mayores quienes entraron con ella al breve encuentro; así lo confirmaron sus representantes. Angelina optó por la sobriedad en su atuendo para visitar al papa Francisco; lució un traje sencillo, pero elegante, y llevó el pelo recogido, así como un maquillaje discreto, respetando las costumbres católicas.
“Ser invitada con mi película al Vaticano es no solo un honor sino un gran tributo para la historia que cuento en ‘Unbroken’”, dijo Angelina, cinta que expone valores humanos en una situación de supervivencia.
Notas relacionadas:
- Angelina lleva a sus hijas a Roma, antes de conocer al papa Francisco.
- Unbroken, de Angelina Jolie, recauda millones en salas de cine.
- Angelina Jolie es nombrada Dama Honoraria por la reina Isabel II.
Fue hace tres meses cuando la esposa de Brad Pitt visitó el majestuoso palacio de Buckingham para ser nombrada Dama de Honor de la corte de la reina de Inglaterra, por sus servicios a la política exterior del país, y también por su lucha contra la violencia sexual en zonas de guerra.