Las dietas más extremas de las famosas
Elizabeth Hurley, actriz de Gossip Girl toma en un día de dieta solo seis raciones de sopa de berros cuando ve urgente perder kilos rápidamente y es que considera que este vegetal tiene muy pocas calorías, pero muchos nutrientes.
Megan Fox también tiene un secreto oculto cuando de perder kilos se trata. La actriz de 28 años toma vinagre de manzana; asegura que con éste elimina rápidamente el agua de su cuerpo y acelera su metabolismo, no obstante, esto le ha sido refutado por especialistas.
Se rumora que Jennifer Aniston, antes de prepararse para empezar a rodar una película come durante el día 14 porciones de comida para bebé.
Otra de las dietas más extremas de los famosos la hace Sarah Michelle Gellar, y es que cuando quiere bajar de peso se alimenta sólo de sopa de col y de algunos vegetales y frutas con muy pocas calorías.
Recordemos que Christina Aguilera perdió mucho peso, y ahora sabemos que su truco fue hacer la dieta de los colores, separando sus alimentos por su aspecto y claro, evitando los carbohidratos en exceso y las grasas.
Por otro lado, Gwyneth Paltrow se va a lo básico y mastica cada uno de sus bocados 15 veces... Aunque sí propone un plan en su "sistema de vida" GOOP en el cual, para bajar de peso, hay que seguir una dieta de sólo una comida al día, por 16 días.
Pero para dietas extremas, no hay una mayor que la de algunos ángeles de Victoria's Secret, como Rosie Huntington-Whiteley y Adriana Lima. Días previos a su gran desfile anual, el Victoria's Secret Fashion Show, las modelos sólo toman licuados de proteína hechos de huevo en polvo y agua. Y un día antes del show, ¡nada de agua!