Angelina Jolie evita hablar sobre el hackeo de Sony en entrevista
En una entrevista para Today, la directora y actriz habló sobre su película Unbroken -a la cual faltó porque le dio varicela- y sobre cómo sus hijos la cuidaron mientras estuvo enferma, además de que asistieron a la premiere de dicha cinta en Los Ángeles junto con su padre, Brad Pitt.
"Un día antes estaba tratando de hacer entrevistas, y al mismo tiempo me preguntaba qué era lo que me estaba pasando. Raro", comentó la directora de 'Unbroken', quien trató de evitar a toda costa hablar sobre el escándalo que se desató con el hackeo de Sony.
Notas relacionadas:
Durante dicho programa, Al Roker le preguntó sobre el tema a lo cual ella evitó comentar al aire, por lo que el conductor la cuestionó sobre el estilo de su hija Shiloh y cómo fue que asistió al evento con estilo boyish, a lo cual ella respondió: "Me encanta Shiloh vistiendo traje y corbata", además, Angelina argumentó que la vestimenta de su hija fue una manera de honrar al personaje principal de 'Unbroken', Louis Zamperini, campeón olímpico.
Aunque la elección del guardarropa de su Shiloh ha causado controversia en los medios para la actriz lo más importante es que sus hijos estuvieron con ella durante su inesperada varicela, a la cual catalogó como "absurda": "Se lo tomaron muy en serio cuando dije: 'Tienen que representar a mamá. Tienen que hacer esto por mí'. Ellos estuvieron muy emocionados con la misión", comentó.