Kaley Cuoco cierra el año en el hospital
El esposo de la protagonista de la serie televisiva, The Big Bang Theory,Kaley Cuoco, Ryan Sweeting, se mostró lo más tierno al cuidar a su esposa tras una intervención quirúrjica que tuvo hace unos días: "Despierto de una operación en los senos frontales, y lo primero que veo es a mi bello hombre ángel a mi lado. Siempre", escribió Kaley al pie de una imagen donde aparece acostada y acurrucada al lado de su marido.
Además de esa fotografía, la intérprete subió una más en su red social Instagram otra imagen donde está recostada, recuperándose de sus operaciones con una sonrisa al igual que su marido, sin dejar de lado el dolor que dichas intervenciones le ocasionaron: "La cirugía de senos apesta, mi esposo no".
Al parecer la actriz generó algunas especulaciones por su supuesta reconstrucción de nariz, de la cual explica: "Para todos esos odiosos que van a odiar, odiar, odiar no importa qué, déjenme informarles que no he podido respirar por la nariz como una persona normal en años, Esta cirugía está cambiando mi vida. Con eso dicho, si me hice un trabajo estético, (lo cual no es cierto), estaría mostrándolo también", escribió Kaley en una fotografía donde aparece cubriéndose la nariz pues solía tener problemas de sinusitis.
Notas relacionadas:
- La fiesta sorpresa de Kaley Cuoco a una semana de su cumpleaños.
- Kaley Cuoco rebasa los límites de ser "multitask".
- Kaley Cuoco toma con humor el robo de sus fotos íntimas.
Una vez instalada en su casa, la actriz también recibió el amor de sus mascotas, las cuales aparecen en varias fotografías recostadas en su pecho, además de estar abrazando fuertemente a una de ellas: "Algunos días son más fáciles que otros. Gracias Dios por nuestros amigos de cuatro patas".
Asimismo, hace un año la artista contrajo matrimonio con su devoto esposo, por lo que se mostró agradecida de celebrar su aniversario -aunque algo indispuesta tras su intervención- con mejor salud y más enamorada de Ryan que nunca: "Hace un año me casé con alguien que realmente cambió mi vida. Ryan, eres dulce, gentil, paciente, dador, torpe y la creatura más amorosa en la tierra. Eres mi todo. Feliz primer aniversario mi amor".