Kim ampliará su mansión para tener cerca a Kanye
Recordemos que este año Kim Kardashian y Kanye West adquirieron una impresionante mansión en California, la cual es llamada "la joya de Hidden Hills" por su particular diseño y, claro, su gran tamaño. Esta tarde, el portal TMZ dio a conocer que la socialité estadounidense ha decidido adquirir el terreno contiguo para hacerla aún más grande, con el fin de que su esposo tenga un espacio donde grabar sus álbumes y no pase tanto tiempo fuera de casa. Es sabido que Kim y Kanye son una de las parejas del showbiz jetsetteras por naturaleza, y es que sus numerosos compromisos sociales y sus viajes al extranjero les demandan estar lejos uno del otro constantemente, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto.
Noticias relacionadas:
- Vistazo a la lujosa casa con viñedos y lago que quiere comprar Kim.
- Las Kardashian celebrarán navidad en la nueva mansión de Kim y Kanye.
- TOP 10: Las casas más caras de los famosos .
De acuerdo con una fuente del portal, la razón por la que el rapero viaja lejos de casa es para grabar sus discos, ya sea en México o en París, por lo que han decidido que la remodelación de su nada modesto hogar sea especialmente pensando en Kanye, pero también en su familia.
Un cine, un salón de juegos, así como un spa personal para Kim Kardashian y hasta una casa de huéspedes son parte del proyecto de ampliación a la mansión cuya dimensión ya supera los 12 mil metros cuadrados; cuenta con dos albercas, dos viñedos y un lago. Estaba valuada en 20 millones de dólares, previo a que la pareja la comprara, y está ubicada muy cerca de la casa de Kris Jenner en Calabasas, California. El terreno que podrían adquirir mide la mitad que el actual y está situado justo detrás, por lo que el total de su propiedad podría llegar a medir hasta 20 mil metros cuadrados.