Heidi Klum toma un break familiar y se relaja topless en Saint Barths
Es invierno, pero Heidi Klum huyó de las bajas temperaturas y disfruta de unas vacaciones en la isla francesa de Saint Barths en el Caribe, muy a su estilo descansando en diminutos bikinis y paseándose en poca ropa al lado de Vito Schnabel, también conocido como su más reciente boy toy, de 28 años de edad. El fin de semana los paparazzi captaron el momento en que la guapa top model alemana se disponía a disfrutar del sol, llevando puesto sólo la parte inferior de un diminuto bikini blanco, dejando al descubierto sus encantos en un evidente topless. No obstante, a sus 41 años Heidi Klum se dejó ver notablemente más delgada, pero con toda la actitud para pasar el día bajo las cálidas temperaturas y disfrutar de su romance con el curador de arte.
Notas relacionadas:
Mientras tanto, y como ya es tradición, el cantante Seal llevó a sus hijos y a los de su ex a unas vacaciones de esquí en Mammoth Mountain, California. El año pasado la familia fue captada en las mismas fechas disfrutando de un poco de diversión en la nieve, en las que Heidi Klum también brilló por su ausencia, y es que ella y Seal se separaron en 2012. Sin embargo, fue a mediados de octubre de este año que firmaron el divorcio definitivo, aunque se sabe que mantienen una relación cordial por sus hijos.
En el pasado Heidi se hizo famosa por sus recurrentes semi desnudos en la playa, pues tanto en verano como en época de invierno la conductora de Project Runway subía la temperatura con su deshinibida forma de descansar para conseguir el bronceado ideal. Fue en abril de este año cuando se le vio paseándose por las playas de Tulum en compañía de Vito, con quien además está a punto de cumplir un año de noviazgo.