Salma Hayek vacaciona con los hijos del primer matrimonio de Pinault
Es común ver a Salma Hayek y a su esposo François-Henri Pinault en las red carpets y en los eventos más exclusivos, sin embargo, pocas son las ocasiones en las que los vemos en un mood más familiar y alejados del glamour. El empresario francés y la actriz mexicana decidieron pasar una relajada Navidad en St. Barts, en el mar Caribe, junto a su hija en común, Valentina Paloma, y los hijos de Pinault fruto de su primer matrimonio con Dorothée Lepère, los jóvenes Mathilda y François.
En una serie de imágenes de la estancia de la familia en el destino turístico los vemos convivir mientras descansan en una pequeña embarcación sobre el mar. Salma se consintió recostándose durante el paseo acuático mientras su hija Valentina convivía con su media hermana y una amiga que las acompañaba, mientras Pinault y su hijo de 16 años se encargaban de dirigir la embarcación.
-
Salma brilla a la par de Kim y Rihanna en la gala Diamond Ball 2014.
-
Revelador escote casi pone al descubierto atributos de Salma Hayek .
La mexicana lució un vestido corte A estampado y su hija Valentina Paloma un jumpsuit azul marino con coloridos estapados. Las imágenes son prueba de la gran relación que hay entre Salma y los hijos de su marido, así como entre Valentina de 7 años de edad y sus medios hermanos.
Además de disfrutar a sus hijos, Salma y Pinault no dejaron pasar la oportunidad de consentirse en pareja, pues en varias ocasiones fueron vistos platicando mientras caminaban abrazados por el lugar.
La familia también fue vista comprando medicamentos en una farmacia de la zona pues se dice Valentina se enfermó durante el viaje.