Sir Richard Branson festeja Navidad por adelantado en Inglaterra
Sir Richard Branson compartió íntimos momentos de cómo celebró la Navidad con su familia. El empresario inglés, dueño de Virgin, publicó una bonita foto en su cuenta de Twitter celebrando las festividades por adelantado, puesto que su hija Holly y su nuera Bellie, están embarazadas y no podrán volar en Navidad a Necker Island, su paraíso privado, en medio de las Islas Vírgenes Británicas. Holly está esperando gemelos y su nuera, quien está casada con su hijo Sam, espera un bebé.
Todos las navidades, el emprendedor y su familia se reúnen en la isla para estar juntos, nadar en el mar, contar historias y comer la deliciosa comida que prepara Joan Templeman, su segunda esposa.
"Fue tan maravilloso ponerse al día con Sam, Bellie, Holly y Freddie, en lo que será la última comida de Navidad que estaremos solo los seis. Todos hablábamos de cómo tres adiciones nos cambiarán a todos por siempre, y para mejor", publicó.
Sir Richard, que tiene una fortuna de 4.9 billones de dólares, escribió que estaba triste que no pueda estar con su familia el 25 de diciembre, aunque está impaciente por conocer a sus nietos y consentirlos con amor y atenciones las próximas navidades. "Ya estoy pensando en todas las divertidas aventuras que todos tendremos", agregó.