Gisele Bündchen, una mamá sexy en sus vacaciones en Costa Rica
Gisele Bündchen lució su sexy figura en bikini durante sus recientes vacaciones familiares a Costa Rica, uno de los destinos favoritos de la top model brasileña cuando se trata de relajarse.
La modelo de 34 años fue captada disfrutando de la playa en un bikini negro, que dejaba ver su privilegiada genética. Además de practicar algo de surf, Gisele se dedicó a su papel más importante: ser mamá.
Benjamin y Vivian, los pequeños hijos de la modelo y el jugador de futbol americano Tom Brady, pasaron un día conviviendo de lleno con su madre, quien nadó con ellos y jugó a construir castillos de arena, además de tener a un perro como otro amigo de juegos.
Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la belleza brasileña, pues este verano también fue el destino elegido por la familia para escapar de su agitada vida diaria.
Gisele Bündchen comenzará el 2015 con mucho trabajo, pues es la imagen de la campaña Primavera-Verano de Stuart Weitzman, además engalana la portada de enero de Vogue Australia.