Sarah Ferguson reaparece con 20 kilos menos
Durante años luchó contra su sobrepeso, e incluso fue imagen del famoso programa Weight Watchers (con el que celebridades como Jennifer Hudson lograron una figura envidiable), sin embargo, la duquesa nunca logró verse tan bien como ahora.
Pero no fue hasta la premier de "The Theory of Everything", que todo mundo se dio cuenta del cambio que sufrió Sarah en tan sólo cinco meses. Ataviada en un vestido negro entallado, y que dejó ver sus torneadas piernas, fue como se presentó a la proyección en el Odeon Leicester Square de Londres.
¿Su secreto? La duquesa se lo contó todo a Hello! en una entrevista. Según la revista, el golpe de realidad sucedió cuando Sarah se subió a la báscula y se dio cuenta de que pesaba lo mismo que cuando estaba embarazada de su primera hija, la princesa Beatriz de 25 años.
"Pensé que nunca bajaría de peso, que había perdido el control. No me quedaba nada de mi ropa. Sólo me enfocaba en comer, en la comida", comentó Sarah a la revista.
Notas relacionadas:
Isabel II permite a Sarah Ferguson celebrar su cumple en el Castillo de Windsor
La historia de amor de Sarah y Andrés de York
Sin embargo, el plan no se trató de una simple dieta y rutina de ejercicios. Como era de esperarse de un miembro real, la ex esposa del príncipe Andrés se internó en el Veriber ski Resort de Suiza, en donde suprimió su ingesta de azúcar y se dedicó a realizar un programa de ejercicios que la llevaron a perder más de 20 kilos.
Ahora, después de tanto esfuerzo y una seguridad restaurada, la duquesa ha sido nombrada como embajadora del Institute of Global Health Innovation del Imperial College London.