Mila Kunis recupera su hot body... amamantando
En el show de Craig Ferguson, Mila mostró por primera vez, desde su embarazo, el sensual cuerpo que solía tener: "Wyatt no está yendo a ningún lado, es una bebé después de todo, pero tiene mucha energía. No está dormida todo el tiempo, ¡se mueve!", aseguró la actriz de 31 años al anfitrión de The Late Late Show.
Asimismo, Craig "notó" lo bien que lucía Kunis a las nueve semanas de dar a luz, especialmente porque la artista vistió un ajustado vestido negro, que denotaba sus piernas y curvas: "¡Amamantar es un gran ejercicio! Es diferente, es loco".
Mila también comentó que no ha sido muy cansado el ser mamá: "Parece que como mucho, así que eso me mantiene para continuar durante el día. No es tan malo. Amo comer saludable".
Notas relacionadas:
- Mila Kunis, cada vez más cerca de recuperar su hot body.
- Captan por primera vez a Mila Kunis a un mes de ser mamá.
- Mila Kunis quiere sentirse "sexy" en su boda.
Hace unos días la prometida de Ashton Kutcher fue captada saliendo de la tienda Ralphs y paseando por las calles de Studio City, California para hacer sus compras de Thanksgiving.
La actriz apareció vestida de forma cómoda e informal, pero a pesar de ello lucía más delgada, lo cual dejó ver que se encontraba más cerca de recuperar su figura, por lo que, aparentemente, ha tenido éxito.
Además de mantenerse saludable, la intérprete habló de lo bien que se siente descansar en casa al lado de su bebé: "Creo que es un lujo tener la posibilidad de quedarme en casa y hacerla de mamá con mi hija… lo cual lo considero una bendición", añadió, dejando ver que en estos momentos para ella lo más importante es estar en su casa y criar a la pequeña Wyatt.