Kim y Alessandra, encuentro de sensualidad en un mismo evento
Aunque las bajas temperaturas estuvieron a la orden del día, Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio enseñaron tanta piel como pudieron, cada una a su manera.
Por un lado, Kim vistió una falda larga de lápiz satinada en tono nude, acompañada con un top push-up color botella. Ambas piezas denotaban las exuberantes curvas de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, especialmente la parte de su busto, por lo que Kim fue una de las celebridades que acaparó la atención en su paso por la red carpet de la gala, la cual honró a Harry Kramer y Bruce Weber.
Notas relacionadas:
- Alessandra Ambrosio vs. Kim Kardashian, ¿quién luce mejor el escote?
- Kim Kardashian solía rezar para que dejaran de crecerle los pechos
- Taylor Swift le gana a Kim Kardashian en los medios de Reino Unido.
Por otra parte, la modelo y ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, también buscó cautivar a los presentes con un vestido negro, mismo que dejó pocas partes de su cuerpo a la imaginación. El atuendo destacó sus kilométricas y bien ejercitadas piernas, así como parte de su espalda con un corte que le llegaba hasta las caderas.
Otras de las celebridades que estuvieron presentes fueron los diseñadores, Donna Karan y Calvin Klein, así como la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves, Amanda Seyfried y Stephanie Seymour.