Los mejores recuerdos navideños de las famosas
Paty Cantú nos cuenta la primera "Blanca Navidad" cuando tenía alrededor de seis años: "Recuerdo la primera vez que pasamos una Navidad en Europa visitando a mi hermana que vive allá. Estuvimos en Austria y nevaba muchísimo, entonces fue mi primera "Blanca Navidad", fue muy emocionante y salíamos de la cabañita, vestidos para la ocasión porque había muchísima nieve. Era un metro y 20 centímetros de nieve y mi mamá caminaba y se caía de lado, mi hermana y yo nos reíamos de ella en lugar de ayudarla, pero era en broma, también se burlaban de mí porque era primera vez que viajaba tan lejos y hasta me llevé mis fotos y saqué mis marcos de la maleta y mis hermanas decían que yo era muy rara, pero lo vi en una película y lo hice.
Al estilo de ‘Frozen', la cantante también hizo su respectivo muñeco de nieve: "También recuerdo que era como medianoche e hicimos un muñeco de nieve y fue la primera vez en mi vida, para mí fue mágico porque yo era muy chiquita".
Sherlyn compartió la anécdota de la primera vez que celebró Navidad con, su ahora esposo, Gerardo islas: "Recuerdo que en nuestra primera Navidad juntos, él llegó muy tarde y me tengo que quejar de eso. Teníamos como 15 días de novios, primero fue a casa de su mamá, luego a la de su papá y luego se vino de Puebla a México verme. Llegó a mi casa como a las tres de la mañana y la sorpresa fue padre, fue lindo. Después nos fuimos a la casa del fotógrafo Uriel Santana y terminamos a las seis de la mañana porque él tenía una fiesta navideña. Fue la primera Navidad que terminamos de madrugada y nos la pasamos muy bien".
Ana Layevska vivió particulares fiestas de Navidad cuando era pequeña, antes de su llegada a México: "La Navidad ortodoxa se celebra el 6 de enero, pero lo que más celebramos es el año nuevo. De chiquita, en la Unión Soviética, se contrataba a un Santa Claus en año nuevo para que visitara tu casa, lo cual es muy divertido. Desde el primero de enero llegaba un tipo disfrazado de Santa a traerte un regalo, eso estaba increíble. Yo creía en el personaje hasta los 10 años y me di cuenta que el Santa Claus no era real porque llevaba un reloj electrónico y no sé porque en mi cabeza pensaba que no habían relojes en el Polo Norte".
Erika de la Rosa recuerda su Navidad de hace tres años, cuando el mejor regalo llegó a su vida: "La Navidad es mejor desde que nació Ana Lucía y además ella nació un 20 de diciembre, entonces para mi Navidad es igual a celebrarle a mi hija un año más de vida. El año más especial fue el 2011 cuando ella nació y mis padres y mi hermano de Ciudad Juárez vinieron al D.F. para recibirla y pasar las fiestas aquí. Fue una fiesta muy especial y a partir de ese año procuro inculcarle a Ana Lucía el amor y la ilusión por ver a su familia, por compartir con sus amigos, por regalar juguetes. Lo más importante es ver a la gente que queremos, porque toda mi familia está lejos y es muy emocionante regresar a casa para el festejo de cada año".