Inés Gómez Mont se divierte con sus ayudantes de Santa
Apenas la semana pasada presumió en su cuenta de Instagram que sus triates e Inés, su hija mayor le ayudaron a ajustar los últimos detalles de su arbolito de navidad para recibir a Santa Claus como se merece. Este fin de semana el espíritu navideño continúa impregnando la casa de la conductora, y es que publicó otra foto en la que aparecen Bruno, Diego y Javier vestidos de los más tiernos ayudantes de Santa.
Y para agregar un poco más de diversión a su domingo, Inés regaló a sus “pulgas” como suele llamarlos, unos ocurrentes chupones de dulce con diferentes y graciosas muecas, con las que todos posaron para una divertida foto familiar.
“Así amanecimos en esta casa sin filtro, sin maquillaje y con los dientes podridos #casadelocos #mispulgas #misduendes”, escribió la guapa conductora a pie de la imagen.
Relacionadas
- enseña su abdomen de envidia.
- experimenta sus primeros de suegra.
- Hijos de Inés Gomez Mont llevan cobijas a casas hogar.
No tiene mucho que Inés presumió por este medio un abdomen de impacto mientras jugaba a la orilla del mar con sus hijos en bikini, y es que no cabe duda que además de ser mamá, la conductora de 31 años de edad se preocupa de igual forma por su apariencia.