Bruce Jenner y su nueva imagen levantan más cuestionamientos
El patriarca del clan Kardashian-Jenner fue visto saliendo de Starbucks en Malibú, California, donde mostró sus uñas muy bien cuidadas, sus pendientes en ambas orejas, una sudadera y una coleta sujetada con una gorra blanca logrando levantar muchas cejas.
Bruce, de 65 años, también mostró que todavía porta su anillo matrimonial, pese a que hace unos meses, Kris anunció su separación definitiva y posteriormente el divorcio.
El padre de Kylie y Kendall también parece haber usado gloss para los labios, acompañado de unos lentes de sol semi-oscuros.
Asimismo, la revista National Enquirer publicó una foto de portada en la que aseguró haber captado a Jenner vestido de mujer, aunque hasta el momento no se ha comprobado si se trataba de una fiesta de Halloween.
Las especulaciones en torno a su búsqueda de convertirse al sexo femenino no se han hecho esperar. Recientemente, una fuente reveló a la revista US Magazine que Bruce está listo para convertirse: "Su meta es vivir como una mujer y lucir muy parecido a una. Él ha estado luchando durante mucho tiempo con sus sentimientos sobre sentirse como una mujer por dentro", ¿será verdad?.
Notas relacionadas:
- Bruce Jenner -extrañamente- sale a la calle con las uñas pintadas.
- Revelan supuestas fotos de Bruce Jenner vestido de mujer.
- Madre de Bruce Jenner asegura que Kris es traicionera hasta con sus hijos.
Anteriormente había sido visto con las uñas pintadas de color rojo mientras iba en su auto, además de que en una entrevista para Daily Mail, su madre catalogó al lado femenino de su hijo como "ridículo y feo".