En su 14 aniversario, Thalía nos revela la clave de su matrimonio
Este martes Thalía celebra 14 años de un sólido matrimonio con el productor musical Tommy Mottola. A través de Instagram compartió varias fotografías de la pareja y un emotivo mensaje en el que agradece a su esposo por el tiempo que llevan juntos y por los dos hijos que tienen fruto de su relación.
"Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy, después de 14 años, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño. Te amo. Feliz aniversario", escribió la mexicana, que acaba de lanzar su disco "Amore Mio", en su cuenta de Instagram.
¿Qué hacen para celebrar sus aniversarios?
En entrevista para Quién®, la mexicana declaró: "Siempre buscamos renovar los votos. Últimamente ha sido mucho con los niños, vamos a comer con ellos, hacemos una ceremonia o algo lindo con ellos pero después es muy romántico, ya cuando los acostamos, salimos y hacemos nuestro date para celebrar.
¿Qué consejo darías para tener un matrimonio tan exitoso?
Que seas como eres y punto. Eso es lo que yo creo que todos debemos buscar, una persona con la que seas tú, que no seas tú con una máscara, que no tengas que pretender.
La historia de su amor
La pareja se conoció a través de su común amigo Emilio Estefan -quien se convertiría más tarde en su padrino de boda- en el año 1999 durante una cena en la que hubo un flechazo. Apenas doce meses después, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía y Mottola decidieron darse el "sí, quiero" en la Catedral de San Patricio de Nueva York en una de las bodas más mediáticas de la historia de la industria musical.
Aunque para el directivo estadounidense se trataba ya de su tercer matrimonio, Thalía -famosa en aquella época por su papel en la telenovela 'Rosalinda'- no quiso renunciar a organizar una ceremonia por todo lo alto a la que acudieron artistas internacionales de la talla de Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer Lopez, aunque el protagonista indiscutible del enlace fue el vestido de 70 kilos y 17 metros de cola del diseñador Mitzy que la artista eligió para vestirse de blanco por primera vez.
Desde que pasaran por el altar, el matrimonio ha mezclado con éxito negocios y placer, ya que la propia Thalía es muy consciente de que no aprovechar el inmenso talento como productor de su marido sería "estúpido".
"[Cuando estoy grabando un disco] tenemos conversaciones muy intensas sobre arquitectura cósmica. Puede que Tommy no entienda las palabras porque no es su idioma, pero comprende el sentimiento. Y no escuchar a Tommy sería muy estúpido", confesaba recientemente Thalía a la revista Billboard.