Fans despiden a Roberto Gómez Bolaños en el estadio Azteca
Miles de espectadores fueron testigos esta mañana del arribo de los restos mortuorios de Chespirito al estadio Azteca, momento que provocó en muchos llanto y emoción. El féretro del comediante fue colocado en un altar en el centro de la cancha, mismo que los presentes pudieron observar desde la tribuna, disfrazados de 'Chapulín Colorado' y otros personajes de su fallecido creador.
Una vez que Florinda Meza y parte de la familia de Roberto Gómez Bolaños se hubieran instalado en el lugar, se ofreció una misa de cuerpo presente que transcurrió en silencio de los asistentes, alrededor de las tres de la tarde, de acuerdo con información del diario Reforma.
Relacionadas
- Carlos Villagrán y Florinda Meza se reencuentran en funeral de Chespirito.
- Así despidieron a Chespirito sus entrañables compañeros.
- Fallece Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a los 85 años.
Las personas que acudieron al homenaje tuvieron a oportunidad de dejar las flores que se les pidió llevaran para despedir al comediante fallecido el viernes a los 85 años de edad, no obstante no se permitió que la gente se acercara al féretro, provocando descontento de quienes querían despedirse de él un poco más de cerca.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Monseñor Diego Monroy, mientras que el tenor José Luis Duval interpretó cantos religiosos para armonizar la ceremonia. Asimismo, fue la nieta de Chespirito, María Penella y su hija Marcela quienes hicieron algunas lecturas en la misa.