Te presentamos las mejor y peor vestidas de los Latin Grammy Awards
La noche de ayer estrellas latinas brillaron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas durante la entrega de los Latin Grammy Awards 2014. Belleza, glamour y estilo se conjugaron en una celebración llena de sorpresas.
Famosas como Jacqueline Bracamontes, Eiza González y la brasileña, Alessandra Ambrosio se convirtieron en centro de atención por su admirable elección de vestuario durante el evento. Sin embargo, también hubo quienes defraudaron con su estilo, a continuación las mejor y peor vestidas de la noche.
LAS MEJOR VESTIDAS
Jacky Bracamontes
La tapatía hizo una gran papel como conductora de los premios, pues además de su carisma, destacó por su sofisticado estilo.
Cinco cambios de vestuario la ubicaron como una de las mejor vestidas de noche. A su paso por la green carpet, la esposa del abogado Martín Fuentes lució un vestido amarillo corte princesa de Nicolás Felizola acompañado con joyas de Daniella Kronfle.
Durante la conducción del evento, Jacky opostó por cuatro vestidos largos con diferentes estilos. Uno de ellos, el más sexy, en color escarlata con abertura en la pierna y un escote de hombros caídos.
El segundo fue confeccionado con aplicaciones en lentejuela y pedrería en un tono azul eléctrico. En la misma tendencia lució un vestido largo en color beige con patrones geométricos y aplicaciones de pedrería.
Su quinta elección fue un vestido esmeralda de falda satinada y escote decorado con lentejuela.
Eiza González
La actriz Eiza González fue una de las más aplaudidas por su estilo. Favorable a su estilizada silueta, apostó por un vestido corte sirena en color beige con transparencias y finos bordados en dorado.
En cuando al peinado, optó por llevar un estilo clásico suelto con ondas así como un clutch y accesorios a juego.
Alessandra Ambrosio
La supermodelo Alessandra Ambrosio fue otra de las invitadas que destacó por su belleza y estilo. A su paso por la alfombra verde, la brasileña acaparó miradas al lucir su cuerpo en un escotado vestido con motivos geométricos de la colección Resort 2015 de Balmain.
Durante la entrega, al presentar un premio al lado de Jaime Camil, optó por un elegante blanco cuyo detalle sexy estuvo en un panel transparente en el escote delineado por aplicaciones metálicas.
LAS PEOR VESTIDAS
La lista negra de estilo de la noche la encabezaron las cantantes Stebani Cruz, Violeta Martin y Paulina Aguirre.
Stebani Cruz erró al lucir un vestido negro satinado con pedrería en la parte superior bajo un saco de la misma tela de la falda que ajustó a su cuerpo con un cinturón Chanel. El poco afortunado outfit se combinó desastrozamente con gafas oscuras y aretes blancos.
Violeta Martin lució un vestido azul turquesa de transparencias y abrumador escote que poco favoreció su complexión.
Paulina Aguirre, por su parte, optó por un vestido negro con un peculiar cinturón ancho en colores rosa y azul.