Kim Kardashian "plastifica" sus curvas
Este martes la socialité Kim Kardashian asistió al lanzamiento de su nuevo perfume en Melbourne, Australia, luciendo un diseño en latex que la convirtió, nuevamente, en centro de atención. Se trató de un diseño plastificado que enfatizó su famosa silueta, misma que hace unos días generó polémica en redes sociales al lucirla totalmente desnuda en Paper Magazine.
Aunque ella misma ha declarado que el rosa no es uno de sus colores favoritos, en esta ocasión se inclinó por un apretadísimo vestido en ese color que iba perfecto al nombre de su fragancia: "Fleur Fatale". La pieza combinó la feminidad del palo de rosa con la sensualidad que este material impregna a quien lo luce.
El vestido, de revelador escote y apretadísimo en la figura de Kim, es creación de Atsuko Kudo, uno de los diseñadores en latex más reconocidos a nivel mundial.
En cuanto al maquillaje, la esposa de Kanye West se inclinó por lucir labios del mismo color de la prenda y enfatizar su mirada con un delineado en tonos oscuros.