Claudia Lizaldi de su embarazo: “Mi hijo desea con toda el alma un compañerito”
Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean están muy felices por la próxima llegada de su segundo hijo, pero quien tiene aún más emoción que sus papás es su primogénito Iam, de cuatro años, quien ya les pedía un hermanito.
Con cuatro meses de embarazo, Claudia vive la dulce espera y nos cuenta en entrevista cómo se siente su familia al respeto: "Iam desea con toda el alma un compañerito o una compañerita y me besa la pancita, él está feliz y mi esposo Eamonn está rayado, ahorita no para de trabajar tampoco, está en un retiro en Guatemala".
El embarazo de la actriz fue completamente planeado, por lo que la noticia del segundo bebé fue muy grata para ellos: "Nos hemos tenido que administrar de una manera muy precisa y táctica porque para los dos la prioridad es ser papás y ahí vamos. Ha sido una experiencia hermosa y estamos felices".
Claudia ha llevado un embarazo tranquilo y cuenta a Quién® que solamente tuvo algunos de los síntomas característicos: "Lo he llevado muy bien, muy contenta, pero con Iam tuve menos síntomas y con este embarazo al principio tuve algunas náuseas leves y luego se me quitaron, fue entre el segundo y tercer mes".
Aseguran que Claudia Lizaldi espera a su segundo hijo.
A sus 17 semanas de gestación y con una semana con pancita, la actriz no ha parado de trabajar, por lo que confiesa que su bebé tendrá vena artística: "Los escenarios le van a gustar, esta es la tercera puesta en escena en la que participa, además de una película, lleva varios proyectos conmigo, más los que le faltan".
Antes de dedicarse por completo a su embarazo, Claudia Lizaldi terminará esta semana su participación en la obra "Por un shampoo", además de presentar a finales de noviembre el documental de "Mamá Natural".
"Cerrar el año con cuatro puestas en escena más esta participación especial en ‘Limítrofe' me tiene muy agradecida", cuenta la futura mamá, quien el sábado terminó el rodaje de una película: "‘Campeones' es una historia que a todos nos toca, que es el futbol, y sobretodo de un México del cual tenemos que escuchar, lo cual es imperativo, es un México exitoso, de gente capaz, de gente con posibilidades y de esa gente habla la película".