Sherlyn no cabe de emoción porque está a un día de su boda
Sherlyn y Gerardo Islas se casan este sábado. Aunque la pareja ya son marido y mujer desde septiembre de 2013, ahora llega el esperado día donde contraerán nupcias de forma religiosa y la novia no cabe de emoción.
"Dos corazones que laten como uno. MAÑANA ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La chica más feliz en la Tierra!!!!", fue el mensaje de Sherlyn en sus redes sociales, compartiendo una foto de Gerardo y ella durante su boda por el civil, además de la leyenda "Hasta mi final".
La actriz ha compartido a sus seguidores un conteo regresivo que se ha acompañado de fotos y donde ha expresado un mar de emociones conforme la fecha se ha estado acercando. Este jueves, la actriz de 29 años parecía incrédula respecto a su gran día: "No puedo creer que mañana pueda decir: ‘MAÑANA ME CASO'!!!"
A días de su boda religiosa, Sherlyn cuenta con fotos su historia de amor.
"Ayyyyyy no puedo evitar sentir los nervios!! Cada vez más cerca!!!!" y "Ahorita con la boda ando vuelta loca!!!!!!!", son los comentarios de Sherlyn con los que seguro cualquier mujer casada puede identificarse.
Las posibles aspiraciones políticas de la joven salieron a relucir en una reciente entrevista para la revista Nueva, aunque su papel actual por el momento es el que manda en su corazón: "Sí me veo como la primera dama de México y sería un honor para mí serlo... Por el momento quiero ser la primera dama en la vida de mi esposo".
El esperado enlace se llevará a cabo mañana por Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla, en la ex Hacienda de Chautla. 600 invitados asistirán a la celebración, donde disfrutarán de la Orquesta Sinfónica de Puebla.