Este año las Kardashian no harán su tradicional postal navideña
El clan Kardashian no ha tenido tiempo este año de reunirse y posar para la tradicional postal de Navidad con la que la familia felicita en las fiestas decembrinas a sus más íntimos amigos, según ha revelado la propia Kim Kardashian a la edición británica de la revista Glamour. "Este año no sé qué ha pasado, pero nos hemos quedado sin tiempo. Creo que es la primera vez que no va a haber tarjeta… Estamos un poco tristes, pero no hubo manera de juntarse. ¿Que dónde está todo el mundo?, ya sabes, uno no quiere salir, el otro sí, así que quién sabe…".
Notas relacionadas:
En vez de la tarjeta, la familia reunirá una serie de imágenes instantáneas que enviará a sus amigos el día de Año Nuevo, en las que aparecerán tanto la matriarca Kris Jenner, como su ex marido Bruce, además de sus dos hijas en común, Kylie y Kendall Jenner; los hijos del primer matrimonio de Kris: Kourtney, Kim, Khloé y Rob, junto a sus respectivas parejas y retoños, que en el caso de Kim incluye a su esposo, Kanye West y la pequeña North, mientras que Kourtney, añade a Scott Disick y sus hijos, Mason y Penelope.
"En nuestra fiesta de Navidad tendremos un fotomatón, así que haremos una compilación de todas las fotografías y con ello una tarjeta de Año Nuevo. Nos reuniremos al comienzo de la fiesta y nos aseguraremos de realizar todas las fotos. Eso es lo que se nos ha ocurrido". El año pasado la familia contó con el fotógrafo David LaChapelle para su tarjeta, que recreó un casino de estilo futurista para la ocasión.