Especulan que entre Kristen Stewart y Alicia Cargile hay algo más que amistad
Durante el retiro en su mansión de Los Ángeles para desarrollar sus habilidades artísticas además de la actuación, Kristen Stewart fue vista en las calles californianas dando señales de afecto a su antigua asistente y ahora mejor amiga, Alicia Cargile.
En agosto, Kristen fue la portada de la revista Vanity Fair France, y en la entrevista habló de su papel en la película "Clouds of Sils Maria", cuyo personaje es la asistente de una famosa actriz, por lo que al preguntarle sobre contratar a alguien ella respondió: "Como actores, nos encontramos en ciertos momentos de soledad y nos aislamos porque limitamos interactuar con los demás, así que es normal contratar amigos o alguien que esté cerca. Las líneas pueden tornarse borrosas, porque él o ella está trabajando para ti. Es tu empleado (a) pero también es tu amigo (a). Esto es difícil balancearlo. Lo sé muy bien".
Las continuas salidas con Alicia hicieron que Kristen y ella se convirtieran en mejores amigas, y para mediados de año levantaron rumores de que podría haber más que eso, en especial tras ser vistas almorzando en Los Feliz, California.
Notas relacionadas:
- Pattinson quiere que Kristen Stewart y su actual novia se conozcan.
- Kristen Stewart se desconectará un tiempo de sus fans y de la actuación.
- Después de dos años, Pattinson habla de la infidelidad de Kristen Stewart.
Ante estos comentarios la actriz cortó de tajo, diciendo a Vanity Fair el pasado septiembre, que eran "estupideces… esos rumores son como una telenovela. Trato de no dejarlos meterse conmigo, porque de mi verdadera vida personal la gente no tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre".
Semanas pasaron y ayer nuevamente comenzaron los rumores tras ser vistas paseando por las calles californianas bebiendo café, lo que más llamó la atención fue el momento de la despedida de Kristen y Alicia pues dicen, no parecía como si la actriz se estuviera despidiendo de su amiga; en realidad parecían roces y miradas que decían algo más, aseguran que se nota un afecto más profundo a Cargile, lo cual nunca había sido visto en sus reuniones anteriores. ¿Será?