Tuitstar es arrestado por el FBI en un vuelo México-Miami por hacer una broma
Jerome Jarre, es un francés popular en YouTube, Twitter y Vine, con más de 900 mil seguidores en sus respectivos sitios, a los cuales acudió para pedir ayuda, pues luego de grabar un video en el que mostraba el aburrimiento de los pasajeros, decidió quitarse la ropa y vestir únicamente un traje de baño y salvavidas en forma de pato.
El vuelo salía de México y se dirigía a Miami, pues Jerome hizo escala allí antes de conducirse a Brasil. La línea aérea pertenecía a American Airlines, cuyo sobrecargo, al darse cuenta de que el francés estaba filmando, le dijo que "no estaba autorizado para grabar".
Posteriormente tuiteó pidiendo ayuda, pues "todos en el avión amaron la broma, excepto uno del personal de American Airlines. Por alguna razón él la odió. Hizo algunas llamadas y prometió que sería arrestado una vez que aterrizara en Miami", escribió Jarre.
El joven de 24 años estuvo arrestado e interrogado durante tres horas por el FBI, quienes según él, imprimieron sus tuits, los cuales fueron "su salvación", pues tras ser liberado, pudo retomar su viaje hacia Brasil.