También las mascotas de los famosos se disfrazaron este Halloween
Amanda Seyfried no puede vivir sin su perro Finn y como la ocasión lo ameritaba, la actriz preparó con tiempo uno de sus mejores disfraces: una tortuga. Como si no fuera suficiente, Amanda también incluyó una melena de león para mostrarnos lo "amenazante" que puede lucir su mejor amigo.
Como buena dog lover, Montserrat Oliver no dejó pasar el festejo de Halloween sin disfrazar a su perrita Brooke de la forma más coqueta. La tierna perrita engalanó este día con un disfraz de pavorreal.
No sabemos si la perrita pertenece a Madonna, pero no cabe duda que el dueño tuvo la mejor idea al disfrazar a su mascota de uno de los looks ochentenos de la "Material Girl". Madonna, por supuesto, no pudo evitar compartir esta particular foto en su cuenta de Instagram.
Famosas presumen a sus hijos en disfraces de Halloween.
James Franco tuvo una cita muy especial, se trata de Marnie The Dog, una perrita que ha cobrado tanta popularidad que hasta muchos famosos han querido tener una foto con ella. James y Marnie tomaron el café mientras usaban tiernos sombreritos y, por supuesto, la mascota compartió su disfraz como Dorothy de El Mago de Oz.
De tal palo, tal astilla. Cuando tienes una "mamá" como Lady Gaga, no puedes esperar que te vista todos los días como si fueran Halloween. Asia es la tierna mascota de la cantante, quien muestra su lado más excéntrico con cada uno de sus atuendos.