Renée Zellweger reaparece sin maquillaje y sigue pareciendo otra
Renée Zellweger vuelve a aparecer en público después del shock que causó su aparición en un evento de ELLE la semana pasada, luciendo un rostro completamente diferente al que se conocía de la actriz.
La estrella de 45 años fue captada en las calles de Mississippi acompañada por su novio, el músico Doyle Bramhall II. Renée llevaba su rostro sin maquillaje y seguía luciendo distinta, a pesar de que declarara que su imagen no era producto de cirugías y se debía simplemente a un estilo de vida más saludable.
null
Al ser captada por los paparazzi, la actriz no pareció molestarse y, al contrario, saludó y subió al carro, para antes decir: "Oh, Dios mío, ¡me van a hacer esa pregunta! ¿Pueden disculparme? Tengo mejores cosas que hacer y estoy seguro que ustedes también".
- Fotos: La camaleónica evolución de Renée Zellweger desde su adolescencia.
- La irreconocible nueva apariencia de Renée Zellweger.
- Cuestionan si la nueva imagen de Renée Zellwegger se debe al delineado de sus cejas.
- ¿A qué se debe la nueva imagen de Renée Zellweger? Ella lo explica.
Renée Zellweger vestía de forma casual y llevaba el pelo recogido, adaptándose a su residencia temporal para el rodaje de la película "Same Kind of Different as Me", la cual inició su rodaje este lunes en Jackson, Mississippi.
"Me da gusto que la gente crea que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más completa y estoy emocionada porque quizás lo estoy reflejando", comentó la actriz recientemente a People acerca de su nueva imagen.