Los antojos de Kourtney Kardashian durante su embarazo
La hermana de Kim tiene siete meses de embarazo y aún no tiene el nombre para su nuevo bebé, aunque de acuerdo a E! News, tanto ella como Scott Disick tienen algunas ideas: "quiero esperar hasta que nazca", argumentó para dicho sitio.
Notas relacionadas:
- Kourtney Kardashian e hijos comienzan fiestas de Halloween en Disney.
- Revelan el sexo del bebé que espera Kourtney Kardashian.
- Khloé Kardashian culpa a su hermana Kourtney de su aumento de peso.
Durante la espera, la futura mamá confiesa que no deja de tener antojos, en especial por los bagels mientras grababa su show, 'Kourtney & Khloé Take The Hamptons': "un bagel con queso crema y mermelada", es lo que dijo a E! News: "Siempre tenía bagels sencillos en mi bolso. Khloé me preguntaba "¿qué hay en tu bolso?", y yo le respondía "tengo dos bagels". Literalmente los cenaba cada noche".
Por otro lado, su consumo desmedido de bagels, funcionó como una especie de medicina e hizo que soportara sus náuseas y malestares matutinos: "mientras estaba en los Hamptons tenía ascos todo el tiempo, pero los bagels sencillos fueron mi salvación", agumentó.
El pasado lunes, la pareja disfrutó de un romántico lunch en Los Ángeles, en el que Kourtney mostró su pancita de embarazada cubierta por un vestido negro, un cárdigan y botas, dejando de lado los tacones para tener mayor comodidad en su vida cotidiana.