Kim presume orgullosa que su hija le dio un original regalo en su cumple
Uno de los regalos por su 34 cumpleaños que más impresionó a Kim Kardashian fue la original bolsa de Hermès que su hija North West (de 16 meses) pintó para ella con ayuda de su padre Kanye West, ya que hasta que no tuvo ante sus ojos el vídeo que demostraba la autoría del original decorado del exclusivo complemento estaba convencida de que se trataba de la obra de un artista emergente.
"Kanye tenía una caja con un bolso de Hermès dentro. Cuando lo abrí vi que estaba pintado de una manera muy original y en mi ordenador recibí un mensaje que decía: 'Ábreme'. Era un vídeo de mi hija pintando el bolso. Creía que se trataba de la creación de un nuevo artista que lo había decorado para mí, pero era de mi hija. Fue maravilloso", confesó la estrella de la telerrealidad a Us Weekly.
Notas relacionadas:
- El romántico mensaje de Kanye para Kim por su cumple.
- Kim Kardashian prepara su tradicional birthday bash en Las Vegas.
- Kim Kardashian, su historia de vida en 34 imágenes.
Por su parte, Kanye también dio con el regalo perfecto para una mujer "que lo tiene todo": un romántico viaje a Hawái alejados de las indiscretas cámaras de los paparazzi y donde poder ir de compras como una pareja más.
"Kanye me llevó de viaje todo un día tras pensar: '¿Qué puedo darle a una chica que ya tiene todo?'. Una buena sesión de sueño, nada de paparazzi e ir de compras a Gap. Nos pasamos dos horas comprando en la tiendas. Compramos jerséis, como cinco, para customizarlos luego y hacer manualidades con ellos", concluyó.