Roban en México un reloj de medio millón de dólares Frank Muller
Un Frank Muller Giga Tourbillon fue robado durante el último día del SIAR (Salón de Alta Relojería). El jueves pasado, según testigos, alrededor de las cinco de la tarde, cerraron todas las puertas y no dejaron entrar ni salir a nadie.
Hacía falta un reloj de diamantes valuado en medio millón de dólares, de la casa suiza Frank Muller, que por primera vez estuvo presente en el SIAR. Parece que “dejaron la llave puesta en el anaquel en el que se encontraba el reloj”, cuenta una fuente. “Y al parecer no fue uno solo”, dice otro asistente. El robo se llevó a cabo sin violencia. La policía del DF revisó los videos de seguridad del hotel, y las investigaciones continúan.
Relacionadas
La salida del SIAR se complicó un buen rato, ya que empezaron a revisar a todos los presentes.
Este año, es la octava vez que el SIAR se lleva a cabo en México. Todas las ediciones anteriores se habían realizado en el Hotel Four Seasons, y para 2014 se decidió cambiar de sede al St Regis. Al salón normalmente acuden compradores interesados en las joyas, gente de la industria y la prensa que asiste a cubrir lo presentado en el evento.
RMV