Ni un desperfecto en su sonrisa opaca la belleza de Dominika Paleta
Todo parece indicar que Dominika Paleta pasó un gran cumpleaños el día de ayer, y es que con mucho optimismo puso a prueba su belleza para cumplir un reto con Celina del Villar, el cual consistía en publicar una imagen con el clásico “cilantrazo” en su sonrisa para promocionar una marca de shampoo, cuyo slogan es “#ViveAlDesnudo”. “Miren @celinadelvillar @AriDiazz @HerbalMexico ¡reto cumplido. Demostré 0% inseguridad! #ViveAlDesnudo”, tuiteó junto a la imagen en la que a decir verdad, su belleza permaneció pese al intruso verde en su sonrisa.
La actriz, hermana de Ludwika Paleta cumplió el día de ayer 42 años de edad, y gracias a sus publicaciones en redes sociales nos enteramos que se encuentra de viaje por Reino Unido, luego de que compartiera además un increíble ángulo del ‘Tower Bridge’ de Londres en uno de sus tuits. “Gracias a la vida” escribió a pie de la imagen.
Relacionadas
- El soundtrack de mi vida: Dominika Paleta.
- Ludwika Paleta cierra con broche de oro temporada de teatro.
Asimismo, agradeció las felicitaciones que muchos seguidores y conocidos le hicieron por este medio. La más especial de ellas fue la de su hermana Ludwika. “Un día como ayer hace algunos ayeres nació la hermana más bonita que tengo… @dominikapaleta porque no somos la misma.. Somos 2! jaja”, le escribió su guapa hermana en Twitter, luego de que la tarde de ayer muchos seguidores suyos la felicitaran pensando que se trataba de su cumpleaños y no del de su hermana.
“A todos aquellos que me felicitaron ayer, les agradezco sus buenos deseos pero NO fue mi cumpleaños. Mi cumple es el 29 de noviembre”, aclaró Ludwika.
Por su parte, Dominika escribió este mensaje a sus fans en agradecimiento: “Gracias con todo mi corazón a todos lo que me han felicitado hoy!! Desde muy lejos!! Besos y abrazos. Y sigo viajando #emoción”, tuiteó feliz.
Las hermanas de origen polaco tienen una cercana relación y confianza en su día a día, y es que la semana pasada para la boda de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, Ludwika, quien fue una de las invitadas especiales llevó puesto el mismo vestido que su hermana usó el día de su boda con Emiliano Salinas.