Kelly Osbourne se tatúa en honor a Joan Rivers
Durante el último año, Kelly Osbourne se ha removido algunos tatuajes, pero esta semana decidió añadir uno más a su lista, especialmente porque iba con dedicatoria para su ya fallecida amiga, Joan Rivers.
La hija del frontman de Black Sabbath publicó en su Instagram las primeras fases del proceso de su tatuaje, seguido de una foto final, en la cual describió el por qué de su grabado en forma de abeja: "en honor a ti, Joan Rivers… si miras más allá de la aerodinámica, la ciencia, la abeja no debería volar. Físicamente, no está anatómicamente equipada para despegar. Aún así lo hace, desafiando la gravedad, la lógica. La abeja es una criatura que reta y vence cualquier adversidad, un milagro. Gracias por ser mi milagro, Joan Rivers".
Notas relacionadas:
- FOTO: Kelly Osbourne llora desconsoladamente por Joan Rivers.
- Kelly Osbourne recuerda su primer encuentro con Joan Rivers.
- Kelly Osbourne y Giuliana Rancic despiden a Joan Rivers con gran nostalgia.
Cuando se anunció la muerte de Rivers, la también protagonista del reality show, The Osbournes, publicó en su página de Facebook lo consternada que estaba por su pérdida: "tengo el corazón completamente roto por la pérdida de mi amada Joan. No solo era mi jefa, era y siempre será mi maestra, terapeuta y amiga cercana. Una inspiración y la abuela que nunca tuve".