Nick Jonas en México admite que será “un tío consentidor”
Nick Jonas llegó a México este jueves para prepararse para los conciertos que ofrecerá este fin de semana en la capital, pero antes aprovechó para hablar en entrevista de su nueva faceta como solista y su vida en familia.
El cantante de 22 años se estrenó en febrero pasado como tío gracias a Alena Rose, hija de su hermano Kevin. "Ella es muy dulce, la amo demasiado, expresa con emoción Nick al respecto de la bebé.
Al preguntarle al cantante cómo es con su sobrina, aseguro que se perfila para ser el tío favorito de Alena Rose: "Ella todavía es súper pequeña, por lo que es difícil decir qué tipo de tío soy, pero me imagino que la consentiría bastante y le compraría muchas cosas y regalos, pero por ahora tengo que esperar a que crezca. Espero que pronto pueda comenzar a consentirla".
Una de las nuevas canciones de Nick que refleja el estado emocional por el que pasa actualmente es un tema muy personal: "Me gusta mucho ‘Nothing Would Be Better', porque es una canción acerca de la familia y los cambios que he pasado con mi propia familia en el último año y medio".
"He pasado por un periodo muy interesante en mi vida durante los últimos tres años donde me he dado cuenta lo agradecido que estoy de estar dónde estoy, de hacer lo que hago y he tenido que trabajar muy duro para conseguirlo. He tenido que empujarme a mí mismo para lograrlo y lo mejor que he hecho es rodearme de gente buena y tener una visión positiva de las cosas", así explica Nick al respecto de cómo se mantiene enfocado y con los pies en la tierra.
Nick Jonas presume algo más que su six pack.
Aunque aún es muy joven, Nick demuestra la madurez adquirida con casi 10 años de carrera y como vivió muy rápido el éxito: "En los últimos años me he dado cuenta de que el consejo que me daría yo mismo a los 15 años de edad es calmarme y disfrutar cada momento, el tiempo vuela y te puedes perder de muchos momentos geniales".
El joven lanzará su nuevo disco solista en noviembre y está contento con el resultado de sencillos como "Jealous": "Definitivamente este es el tipo de música que quería hacer. Llegó un punto en el que mis hermanos y yo teníamos nuestras discusiones al respecto y yo estaba tan emocionado de proseguir con mi propia carrera y hacer música nueva, por eso estoy muy orgulloso". El nuevo material discográfico fue grabado en Los Angeles e incluye la colaboración de Demi Lovato, amiga del cantante.
Nick Jonas ofrecerá dos conciertos el fin de semana en El Plaza Condesa, ambos con localidades agotadas, para después proseguir con la promoción de su nuevo disco a nivel mundial.