Con elegancia, Kate Middleton lleva el “see through dress” a otro nivel
Todo parece indicar que la duquesa de Cambridge ya se siente mucho mejor, y es que luego de que asistiera recientemente a una noche de gala en el Museo de Historia Natural de Londres, la noche de ayer se dejó ver radiante y de su característico buen humor en un evento benéfico llevado a cabo en un elegante restaurante del centro de Londres.
Su apenas visible pancita de embarazo lució en un elegante diseño de noche, esta vez de ‘Tempery London’, tejido de algodón negro y valuado entre 600 y 900 libras esterlinas, reveló la revista ‘US Magazine’. A decir verdad, son contadas las veces en que hemos visto a Kate optar por transparencias en sus atuendos, y aunque podría parecer arriesgado, lo cierto es que les hizo honor a la perfección, además de que los detalles de su 'see trough dress' eran adecuadamente discretos.
Por la cinta que llevaba ceñida a la cintura del vestido, su embarazo se hizo notorio y ella, a la vez, lo acentuaba poniendo ambas manos al frente sosteniendo un 'clutch' como acostumbra hacerlo, evidenciando su abultado vientre.
Relacionadas
- Kate Middleton luce sus piernas durante su segundo embarazo.
- Kate Middleton luce por primera vez su segundo embarazo.
Los anfitriones de la cena benéfica ‘Action on Adiction’ agradecieron sobre manera la presencia de Kate Middleton en su evento, y es que el director ejecutivo de la fundación que la Duquesa amadrina, dedicó algunas palabras al honor de su presencia. “Ha sido difícil para ella, por lo que se aprecia su presencia esta noche aún más. Le encanta hablar con la gente que ayudamos; es buena con ellos y genuinamente interesada en ellos” dijo Nick Barton. A la vez, en el programa de la gala de beneficencia Kate puso por escrito el siguiente mensaje: "No podría estar más orgullosa de ser su madrina".
Recordemos que esta es la tercera vez que la duquesa hace una aparición pública luego de que se anunciara su segundo embarazo con el hijo de la princesa Diana, y es que los malestares recurrentes de su condición le habían impedido salir de casa.