Este año Kanye consiente a Kim con un viaje sorpresa a Hawaii
Como cada año, Kanye celebra el cumpleaños de su amada Kim en forma única, por lo que para sus 34 organizó un romántico viaje a Hawaii, lejos de los paparazzi. Es sabido que Kim al igual que su esposo son frecuentemente asediados por los fotógrafos por lo que de vez en cuanto buscan cierta privacidad, sin embargo, en esta ocasión la socialité no pudo contener su felicidad por compartir la sorpresa que el rapero le había dado en honor a su cumpleaños: "Good morning, #BdaySurpriseGettaway", escribió junto a una foto en su Instagram de un destino de playa sin dar a conocer el lugar donde se encontraba.
Notas relacionadas:
- El romántico mensaje de Kanye para Kim por su cumple.
- Kim Kardashian prepara su tradicional birthday bash en Las Vegas.
- Kim Kardashian, su historia de vida en 34 imágenes.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, los famosos no pudieron mantenerse fuera del radar pues aparentemente un testigo los vio tomando desayuno en el Four Seasons Resort Maui en Wailea, lugar en el que ambos vestían de manera casual, "no había drama o aires de diva, lo cual era realmente sorprendente", además, "se les veía muy enamorados. Kanye sostenía la mayo de Kim mientras desayunaban. Hablaban y reían sin parar", comentó la fuente, misma que se sentó al lado de ellos y dijo no haber visto a North acompañándolos.
Unas horas antes, el rapero hizo una dedicatoria muy especial a su esposa, reconociéndole su papel como madre y pareja: "¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Gracias por ser la esposa y la madre más increíble del mundo! A veces siento que solamente diciendo 'te quiero' no puedo expresar lo mucho que te quiero", escribió.
Como ya es su costumbre a Kanye le encanta consentir y sorprender a su pareja de las maneras más escandalosas posibles. Recordemos que apenas el año pasado la sorprendió dándole el anillo de compromiso en el estadio AT&T Park de San Francisco, a donde el rapero trasladó a toda la familia de ella para compartir este especial momento.