Kelly Rowland se desnuda en la recta final de su embarazo
Kelly Rowland está a pocas semanas de convertirse en mamá, pero eso no le impidió posar en una sesión de fotos al desnudo para la revista ELLE en Estados Unidos.
La cantante compartió dos fotos del shooting a través de su cuenta en Instagram, mostrándose sin inhibiciones y dejando ver su lado más fashionista, esto justo antes de la inminente llegada de su primogénito junto a su esposo Tim Witherspoon.
"No puedo esperar hasta que llegue. Me quedan un par de semanas más. Estoy emocionada de traer un hijo al mundo, y compartir esa experiencia con mi marido es probablemente la parte más hermosa", fue el mensaje de la próxima mamá a la publicación.
Posar al desnudo para las fotos fue algo que no causó problema alguno para la artista de 33 años y así lo explica: "Es sorprendente ver a tu cuerpo cargar un ser humano. ¿Por qué no celebrar eso? El cuerpo debe celebrarse".
A pesar de que se ha mantenido en forma, haciendo ejercicio durante la mayor parte del embarazo, Kelly admite en la entrevista que ha tenido varios antojos característicos de su estado: "Me encanta el pie de cereza y el helado de chocolate mezclado con crema de cacahuate. Tuve una semana completa en la que estaba obsesionada con comer nachos".
Esta será la segunda integrante de Destiny's Child en convertirse en mamá, después de que Beyoncé diera a luz a Blue Ivy hace poco más de dos años. No cabe duda que Kelly y Beyoncé tendrán más en común en muy poco tiempo.