La joya de la familia: el adorable bebé de Iker Casillas
Este 3 de octubre el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero cumple 9 meses de vida, por lo que el jugador decidió publicar una fotografía de su hijo para celebrarlo, dando cuenta de lo grande y "guapo" que se ha puesto el pequeño Martín.
"Cómo pasa el tiempo… #9meses #sunshine #Martín", escribió Iker en su cuenta de Instagram a pie de, por mucho, la mejor foto de su bebé.
Pese a que es sabido que el futbolista no está pasando por el momento más agradable de su carrera, debido a constantes problemas con su equipo y críticas de la prensa, así como malentendidos que involucran en cierto punto a su esposa, Iker se ha refugiado en su bebé y en su matrimonio.
Relacionadas
- Iker Casillas explota por comentario contra su bebé.
- Iker Casillas, un hombre de familia ante todo.
- Blogger evidencia supuestos celos de Sara Carbonero por Iker Casillas.
"Afortunado en la vida… Hacer feliz a la gente no tiene precio… Privilegio y privilegiado. Padre de Martín", dice su descripción de perfil de Instagram, red social en la que ha dejado ver la emoción que le produce ser un hombre de familia, independientemente de su pasión por el juego.
Fue en enero de este año cuando él y la guapa periodista española se convirtieron en papás de Martín, a quien Iker ha protegido con uñas y dientes de los revuelos mediáticos que ha habido en su contra, así como de la gente que lo critica.
Recordemos que hace no mucho tiempo el portero del Real Madrid publicó una tierna imagen de la vez que Martín conoció el mar por primera vez. Un usuario hizo un comentario hiriente contra su hijo, lo que ocasionó la furia de Casillas. "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… Gilipollas!", escribió fúrico ante un comentario en el que le llamaban "topo" y le sugerían que tirara al bebé al agua para ver si flotaba.